0

Conscientes de que cien familias del caserío Las Mercedes, en la provincia de Paita, en la región Piura, cumplen el aislamiento social obligatorio pero no tienen para alimentarse y tampoco estaban incluidos en el Bono S/380, policías de la comisaría 26 de Octubre donaron hoy 300 raciones de almuerzo y la repartición fue casa por casa.
Las familias, entre niños, adultos y ancianos, quedaron sorprendidos y no tenían palabras para agradecer la noble acción de los custodios.
Piura. Policías donaron 300 raciones de almuerzo casa por casa. (GEC)
Los uniformados prepararon el almuerzo desde muy temprano, lo colocaron en tapers descartables, los subieron en patrulleros y se dirigieron al referido caserío. Los agentes, al mando del comandante PNP César Castro Peña, llegaron a las 12:30 p.m. y entregaron tres porciones de almuerzo a cada familia. También les dieron bebidas y frutas.

La policía tomó todas las precauciones del caso para el reparto de los alimentos como utilizar guantes, mascarillas y lentes. “Con esta ayuda, se busca aliviar de alguna manera la situación que están pasado cientos de familias en esta región”, señaló el oficial.
Fuente: diariocorreo.pe 

Publicar un comentario

 
Top