0
Dile adiós a las llamadas publicitarias de esta manera

Son muchos los usuarios que a diario reciben llamadas no deseadas, ofreciéndote productos o servicios
Son muchos los usuarios que a diario reciben llamadas, mensajes de textos o correos de electrónicos no deseados,ofreciéndote productos o servicios.
Te mostramos cómo evitar recibir llamadas publicitarias a través de estos métodos:

1. 'WhatsApp No Insista': Indecopi habilitó desde el 2018 este mecanismo. Solo escribe al número 999 273 647, para enviar los reportes y evidencia  sobre llamadas, mensajes de texto y correos recibidos sin contar con tu consentimiento.
Desde setiembre del 2018, el Gobierno publicó un decreto queimpide a las empresas ofrecer productos y servicios por teléfono sin consentimiento previo de los usuarios. La citada resolución modificó el Código de Protección y Defensa del Consumidor bajo el argumento de defender el derecho a elegir del ciudadano "de figuras como el acoso, la coacción, la influencia indebida o el dolo".
2. Instalar una aplicación móvil de filtración de llamadas: Una de las apps de depuración de números no deseados es TrueCaller,  pues te muestra el nombre de las compañías cuando recibes la llamada y también te da  la opción de bloquear los números indeseables. 

La aplicación tiene una versión gratuita disponible en Play Store (Android) o el App Store (Apple).
Fuente: diariocorreo.pe 

Publicar un comentario

 
Top