0
Perú vs. Holanda: Fecha, hora y canal del choque entre la 'Blanquirroja' y la 'Naranja Mecánica'

Inicia el segundo periodo de la era Gareca. Con miras a la preparación para disputar la Copa América Brasil 2019 y el Mundial Qatar 2022, la selección peruana afrontará una serie de amistosos con la finalidad de consagrar el equipo que clasificó a Rusia 2018. El primer reto es europeo:enfrentaremos a Holanda.
El encuentro ante la 'Naranja Mecánica' se jugará el jueves 6 de setiembre en el Ámsterdan Stadium a la 1:45 p.m. (hora peruana) y será transmitido por Latina y Movistar Deportes.
Para esta primera prueba amistosa, Ricardo Gareca lanzó la semana pasada la lista de convocados que estarán presentes en los primeros amistosos (el segundo es contra Alemania).
El 'Tigre' incluido a jugadores del torneo local, entre los que destaca el argentino nacionalizado peruano Horacio Calcaterra(Sporting Cristal). Las otras novedades son: Patricio Álvarez, Johan Madrid y Marcos López, todos de Sporting Cristal.
 


El conjunto europeo buscará medirse con Perú en una etapa futbolística de recambio generacional. El DT holandés, Ronald Koeman incluirá nuevas caras a fin de consolidar un cuadro que pelee por la clasificación al próximo Mundial.

Publicar un comentario

 
Top