0
Turismo: cerca de 3 millones de peruanos salieron del país

El 2016 registró un crecimiento de 8% de pasajeros en salidas internacionales. Es decir, alrededor de 3,3 millones de peruanos salieron del país a hacer turismo desde aeropuerto internacional Jorge Chávez, según Assist Card Perú.
“Para el 2017 esperamos la misma tendencia de crecimiento. Existe un mercado potencial con un segmento de viajeros experimentados, y otro segmento, de nuevos viajeros que realizan por primera o segunda vez un viaje al exterior”, indicó Gabriel Rego,country manager de la empresa. 
ASSIST CARD
Con estas cifras, Assist Card cerró el año pasado con un crecimiento del 20% sobre la facturación del año anterior. “Contemplamos triplicar los ingresos y consolidar la oficina de Perú dentro de las tres filiales más importantes de Latinoamérica, durante los próximos cinco años [...] Queremos elevar la tasa de peruanos que adquieren un tipo de asistencia al viajar, que actualmente fluctúa entre el 12 y 15%”, agregó.


Según datos obtenidos de un estudio de google - división Travel -, Assist Card posee más del 50% de participación dentro de las compras online a nivel regional y 48% en el mercado nacional. 

Publicar un comentario

 
Top