0
Es mejor vivir tranquilo, sin deudas ni grandes intereses. Por eso, paga a tiempo tu Tarjeta de Crédito.

1.            Solo 1 de cada 3 personas, aproximadamente, pagan a tiempo su Tarjeta de Crédito BCP y quienes no lo hacen terminan afectando su historial crediticio, que es la huella que dejan en el sistema financiero. Mantener un historial crediticio limpio te permitirá adquirir algún otro tipo de crédito cuando lo necesites en un futuro, sin problemas.

machine animated GIF

2.            Tu historial crediticio no solo lo mantienes en tu banco, este récord de buen pagador es compartido entre todas las entidades financieras. Actualmente, todas las actividades de crédito que tengas en distintos bancos son registradas, desde tus tarjetas de crédito hasta tus créditos personales o hipotecarios, por eso te conviene tener tus pagos al día para que no te perjudiquen al momento de solicitar otro préstamo y puedas cumplir tus planes.

Direct Assurance animated GIF

3.            Y no solo afecta la imagen que tienes ante los bancos, también afecta tu bolsillo. Retrasarte en el pago de tu tarjeta hará que pagues de más, pues tendrás que pagar una penalidad por pago atrasado

South Park animated GIF


Para tener en cuenta
El ABC de la Banca te aconseja revisar siempre tu estado de cuenta donde encontrarás la fecha límite de pago y los montos a pagar tanto en soles como en dólares.



Procura pagar tu tarjeta días previos antes de dicha fecha, así evitarás que algún tipo de contratiempo te impida pagar a tiempo.
Fuente ://elcomercio.pe/publirreportaje

Publicar un comentario

 
Top