0

El jugador del Chapecoense, sobreviviente de la tragedia, no sabe de la muerte de casi todos sus compañeros.

Hélio Zampier Neto es uno de los tres jugadores del Chapecoense que sobrevivieron al terible accidente del pasado 28 de noviembre.  En las últimas horas, el brasileño despertó del coma y preguntó por la final de la Copa Sudamericana.

El director del hospital San Vicente de Paul, en Medellín,  habló con la prensa y informó que se le retiró la ventilación mecánica y algunos sedantes. "Anoche (el pasado sábado) se despertó. Se le quitaron los medicamentos con los se encontraba sedado, sólo tiene unas medicinas para el control del dolor y está al lado de su familia".
Resultado de imagen para Helio Neto despertó y preguntó por la final de la Copa Sudamericana
El médico del Chapecoense Carlos Mendoza, habló con el medio brasileño, "Globoesporte", y reveló que Neto preguntó por el resultado de la final de la Copa Sudamericana que obviamente nunca se jugó, y que además, no sabe lo que pasó con sus demás compañeros. 

"Hay una recomendación del psicólogo para no decirle, y evitar un choque emocional que sería perjudicial para la recuperación clínica en este momento. Estamos aguardando una opinión más fundada del especialista", afirmó Mendoza.

Publicar un comentario

 
Top