0
Larcomar

Miraflores. Un incendio se registró esta mañana en la zona de los cines UVK en el centro comercial Larcomar. De acuerdo a información de RPP, el siniestro se registró en la sala número 10 del cine UVK.
Fallecidos.  Las autoridades lograron identificar a tres de las cuatro víctimas mortales del incendio. Se trata de Joel Mario Condori Rejas, Soledad Moreima Oliveros Trujillo y Sonia Graciela Repetto Chamochumbi; está última administradora de los cines, informó la representante de la Primera Fiscalía Penal de Miraflores, Janeth Bernal. 
Razón del deceso. La fiscal informó que estas tres personas, todos trabajadores de UVK, fallecieron por asfixia, mientras que la cuarta víctima que no pudo ser identificada, sí habría sufrido quemaduras. Agregó que los cuatro cuerpos ya fueron sacados del lugar y enviados a la Morgue Central de Lima para las necropsias respectivas. 
Apoyo de nuestros lectores. A través de redes sociales nuestros seguidores enviaron fotos del siniestro que tardó en controlarse por los miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú. Se conoció además que los asistentes a la función fueron evacuados. 

Humareda. Una larga columna de humo se elevó desde el sótano del Centro Comercial, donde está ubicada la sala de cine y sorprendió a varios transeúntes y turistas que paseaban por el malecón de Miraflores.

Resultado de imagen para Fiscalía Confirmó La Muerte De 4 En Incendio Que Consumió Sala De Cine De Larcomar

Publicar un comentario

 
Top