0

Son más de mil ex-musulmanes los que están listos para comenzar una nueva vida como seguidores de Jesucristo, mientras esperan su bautismo formal en una docena de países de mayoría musulmana.
El informe proviene de “Biblias para Medio Oriente”, que agrupa a los Ministerios subterráneos que distribuyen Biblias libre de costo, y establecen iglesias en las casas en el Medio Oriente y algunos otros países de Asia y África.
El grupo dijo que sus equipos evangelísticos y los pastores, están ayunando y orando junto con los nuevos creyentes para el éxito de su misión de llevar a cabo los servicios de bautismo en “pocos días” en varios países.
Se dijo que los ritos bautismales procederán a pesar de las constantes amenazas planteadas por los extremistas islamistas, y fuerzas de seguridad en los países de mayoría musulmana, en donde se prohíbe el bautismo y la conversión al cristianismo.

“Biblias para Medio Oriente”, está solicitando oraciones de los cristianos de todo el mundo para ayudarles a tener éxito en su misión de difundir la Palabra de Dios y conducir a más personas a Cristo.

Publicar un comentario

 
Top