0

Mundo Cristiano ha sido honrado con dos premios Águila en las categorías de “Mejor Presencia en las Redes Sociales” y “Mejor Programa de Televisión”. Esta gala se celebra durante la convención de literatura cristiana Expolit, en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.
Este ministerio televisivo también estaba nominado en las categorías 
“Mejor Presentadora de Televisión”,
 “Mejor Presentador de Televisión” 
y “Mejor Publicación Digital”.
El productor de Mundo Cristiano, Javier Bolaños, agradeció a Dios por este triunfo.
“En nuestras redes sociales de Mundo Cristiano, lamentablemente, recibimos también críticas de muchas personas diciendo que los cristianos debemos aspirar a un único premio, el galardón que está en los cielos. Pero nosotros creemos que el Señor nos da el privilegio y el honor de recibir reconocimientos también en esta tierra para motivarnos a seguir comunicando el mensaje y creo que este es uno de ellos”, dijo.
“Muchas gracias al Premio Águila. Agradecerle también el apoyo al equipo de CBN Latino porque sin ellos no sería posible el trabajo que hace Mundo Cristiano. Por supuesto a nuestro fundador y visionario, Stanley Jeter, por toda su inspiración durante todos estos años. Y quiero dedicarle también este premio especial a mi esposa, a mi familia, que voluntariamente nos colaboran también con el trabajo en redes sociales. Que Dios los bendiga mucho”, añadió.
El Premio Águila, fundado por el Mensaje Comunicaciones, es el primer y único reconocimiento internacional para comunicadores hispanos dentro de la industria cristiana.
También es una organización creada con el propósito de fomentar el trabajo con excelencia y creatividad en los medios de comunicación como herramienta de evangelización.


Fuente. www.MundoCristiano.tv

Publicar un comentario

 
Top