0

Movistar dará internet ilimitado a peruanos desde mañana
El beneficio apunta a todos los clientes que tengan servicio móvil postpago. Los peruanos y peruanas que sean clientes del servicio de telefonía móvil postpago en Movistar podrán tener navegación ilimitada y gratuita en la red 4G a partir del 16 de setiembre, según un comunicado de la empresa de telefonía móvil.

Según Francisco de Cárdenas, Director de Marketing Móviles de Movistar, los usuarios postpago podrán hacer uso de un bono 4G ilimitado, es decir ver videos, chatear, navegar, compartir aplicaciones y todo lo que desee el cliente sin preocuparse por el limite de sus megas.
“Queremos ofrecerle a nuestros clientes experiencias innovadoras siempre. En el 2014 fueron los primeros en navegar en tecnología 4G LTE y ahora serán los primeros en vivir esta experiencia de alta velocidad sin límites y sin pagar más. Es por ello que desde este 16 de setiembre nuestros clientes móviles postpago podrán navegar libremente y sin preocupaciones en nuestra red 4G cuando se agoten los datos de su plan”, señaló Francisco de Cárdenas.
¿Qué clientes postpago se beneficiarán?
Según el comunicado de Movistar, los clientes móviles postpago con planes desde S/ 29.9 de los segmentos residencial, pymes y grandes empresas, así como a nuevos clientes y a quienes renueven sus planes y equipos con el servicio 4G.

Fuente : diariocorreo.pe


Movistar dará internet ilimitado a peruanos desde mañana

Publicar un comentario

 
Top