0
Resultado de imagen para Militares de EE.UU. celebran por su derecho

La Fundación Libertad Religiosa Militar de Estados Unidos, ha manifestado que esta situación es inaceptable,defendiendo el lema: 

“Cuando alguien usa el uniforme militar de los EEUU con orgullo, existe sólo un símbolo religioso: La bandera americana. Sólo hay una escritura religiosa: la Constitución de Estados Unidos. Por último, sólo hay una fe 
El incidente ocurrió en la base de la Fuerza Aérea Peterson, en Colorado, EE.UU. donde el militar retirado y representante de la Fundación para la Libertad Religiosa Mikey Weinstein, accionó el departamento jurídico militar afirmando que los cristianos, como el Mayor Lewis están “tratando de eliminar el militarismo y violando la Constitución”, y que la presencia de una Biblia era un acto de coacción para las personas que se encontraban cerca de la estación de trabajo.
El Coronel Damon Feltman aceptó la petición del oficial retirado Mikey y durante el proceso de investigación prohibió el uso de la Biblia en las mesas.
La respuesta oficial que aparece después de las investigaciones es la siguiente: “Conforme a lo solicitado, se analiza la situación. Llegamos a la conclusión de que no se ha cometido un abuso de la libertad, y el comportamiento del Mayor Lewis y su entorno de trabajo están dentro de las instrucciones de la Fuerza Aérea.
La primera regulación permite la libertad religiosa, el ejercicio de la religión, y la adaptación religiosa, que no violen las normas establecidas en la regulación anterior”.
En respuesta al caso, el grupo de ateos que solicitó el proceso contra la Biblia, quedó insatisfecho y en busca de más bases para continuar su apelación, mientras que los militares cristianos celebran el poder llevar y leer sus biblias en su ambiente de trabajo.

FUENTE, bibliatodo.com
Resultado de imagen para Militares de EE.UU. celebran por su derecho

Publicar un comentario

 
Top