0

Los clavadistas olímpicos estadounidenses David Boudia, de 27 años de edad, y Steele Johnson, de 20 años de edad, se llevaron la medalla de plata en los saltos sincronizados de 10 metros en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el lunes por la noche.

Después de la victoria, aprovecharon el momento para compartir cómo su fe los mantiene con los pies en la tierra, independientemente de su éxito olímpico.
"Los dos sabemos que nuestra identidad está en Cristo", dijo Boudia a los reporteros.
Johnson, que es nuevo en los Juegos Olímpicos de este año, también acredita a Cristo por ayudarle a mantener la compostura durante la competición.
Boudia y Johnson, ambos de Indiana, Estados Unidos, han utilizado su plataforma atlética para destacar su fe en Cristo.
Johnson dijo que su fe le ayudó a superar una grave lesión -que le ocurrió mientras saltaba al agua- para ir a cumplir sus sueños olímpicos. Cuando tenía 12 años, se golpeó la cabeza en una plataforma, su cráneo se agrietó antes de caer en el agua, informó The Indianapolis Star.
"Cuando algo así sucede en su vida, una experiencia cercana a la muerte, no se sabe a dónde vas a ir", dijo Johnson. "Podría haber dejado de zambullirme. Podría haber vuelto a la escuela y ser normal y desempeñado diferentes deportes como el fútbol americano o el fútbol”.
“El hecho de que Dios me diera la posibilidad de seguir con esto y perseverar y no tener miedo y ansiedad sobre el clavado, todo salió bien al final", dijo.
En su autobiografía recientemente publicada, “Greater Than Gold: From Olympic Heartbreak to Ultimate Redemption”, Boudia también detalla cómo convertirse en cristiano cambió su vida de pensamientos suicidas, el alcoholismo y las drogas.
También describe cómo el verso de la Biblia, Filipenses 4: 6: "Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias", le dio la libertad y la confianza para convertirse en un mejor clavadista.

Fuente. www.MundoCristiano.tv

Publicar un comentario

 
Top