0
Evangélicos y católicos paraguayos se movilizaron por las principales vías de la capital Asunción, para manifestarse en contra del aborto, la eutanasia y el matrimonio entre personas del mismo sexo.
 “Queremos recordarles a las autoridades, al presidente de la República, a los senadores y diputados, que hay que apostar por la vida y la familia, e ir contra esa agenda del poder mundial que va metiendo lastimosamente esa cultura de la muerte dentro de nuestro país. Y es por eso que nuestra movilización se llama Epayque Paraguái (Despierta Paraguay)”, manifestó a La Nación, Ramón Karabia, diácono de la parroquia San Agustín.
Expresó que hay intenciones de despenalizar el aborto y “ahí escondidito también está la eutanasia. También solapadamente está esa libertad de género que hablan, naturalmente atenta contra la vida, porque cuando hablamos de un matrimonio de un mismo sexo estamos entorpeciendo y sobre todo trancando la vida de las personas”, añadió.
La marcha arrancó desde la Plaza Uruguaya hasta la Plaza Juan E. O’Leary, donde el evento culminó con un tiempo de reflexión.
El objetivo de la manifestación fue pedir al Parlamento Nacional que no impulse leyes que vayan en contra de los principios bíblicos.

Fuente:  www.MundoCristiano.tv



Publicar un comentario

 
Top