0
Venezuela ‘marcha por Jesús’ en plena crisis

Miles de venezolanos, entre música, danza y cánticos, marcharon bajo el lema "Venezuela, nació tu luz. Levántate y resplandece", basado en Isaías 60:1. El lunes, miles de venezolanos se sumaron a la marcha para Jesús que se desarrolló en más de 240 municipios de todo el territorio venezolano.

A pesar de la crisis económica y política que vive el país, entre música, y cánticos los creyentes declararon a Venezuela “territorio para Jesús”.
Este es el onceavo año consecutivo en el que los cristianos se movilizan para marchar por Jesús, orando en favor de su nación. Según Jairo Josué Urrea, organizador del evento, los participantes marcharon bajo el lema "Venezuela nació tu luz. Levántate y resplandece", palabras que se inspiran en el libro del profeta Isaías (capítulo 60, versículo 1).
"Creyendo y proclamando que la luz de Cristo será reflejada en medio de su pueblo en estos tiempos, mientras marchamos vimos cómo su gloria se manifestó al adorarle y proclamamos que él es el Rey y Señor de Venezuela",
Venezuela ‘marcha por Jesús’ en plena crisis

Publicar un comentario

 
Top