0
20151002-3BEl líder socialista se mostró satisfecho con la iniciativa y ofreció su apoyo, por considerar la conmemoración de la Reforma “un beneficio para la Ciudad de Madrid”
De izq. a der: Carlos Martí, Antonio Miguel Carmona, Manuel Cerezo, Juan Carlos Escobar y Manuel García Lafuente / Foto: @AntonioMiguelC
(Madrid, 02/10/2015) El pasado lunes 28 de septiembre, el diputado socialista Antonio Miguel Carmona recibió en su despacho a una delegación de pastores evangélicos, encabezada por el secretario ejecutivo del Consejo Evangélico de Madrid (CEM), Manuel Cerezo, y el coordinador de la Comisión del V Centenario de la Reforma, pastor Juan Carlos Escobar.
La entrevista, solicitada por los líderes evangélicos, forma parte –según explicaron a Actualidad Evangélica—de una primera toma de contactos con líderes políticos de distintos partidos para informarles de los actos previstos para el año 2017, con motivo de la conmemoración del V Centenario de la Reforma Protestante.
El líder socialista expresó su satisfacción por la iniciativa, ofreciendo su apoyo –como ya lo había hecho en ocasión de un reciente encuentro con pastores durante su campaña como candidato a la Alcaldía de Madrid--, al considerar los actos por el V Centenario “un beneficio para la Ciudad de Madrid”.
Al concluir la reunión, el propio Carmona propuso hacer una fotografía (la que acompaña a estas líneas) que subió de inmediato a su cuenta de Twitter.
En las próximas semanas, los líderes evangélicos esperan continuar con entrevistas similares, con representantes políticos de otros partidos y, también, pedirán una audiencia a la alcaldesa, Manuela Carmena.
Fuente: Actualidad Evangélica
20151002-3

Publicar un comentario

 
Top