0

En Perú, los cristianos se manifestaron en defensa de la familia y los principios de la Biblia. Los pastores de la región Lambayeque, situada en la costa norte del país, movilizaron a los fieles para realizar una impactante marcha por las calles principales de la ciudad de Chiclayo.
"Nosotros también queremos salir a las calles a manifestar que defendemos la familia conforme Dios la ha constituido, bajo los principios y bajo los fundamentos que están en la Palabra de Dios. Estamos en contra de todas aquellas leyes que quieren ir en contra de lo que Dios ha establecido", dijo el pastor Manuel Tejada, presidente de la Fraternidad de Pastores de la Región Lambayeque (FRAPEL).

La plaza principal de Chiclayo se vio inundada por la presencia de los manifestantes a favor de la Biblia, la familia y la paz.
"Si el ser humano puede descubrir el contenido de la revelación de Dios para su vida, va a ser feliz. En realidad Dios no quiere que el hombre sea infeliz, el tema es que el hombre se acerca muy poco a conocer la Biblia, y ese es un problema en el que hay que ayudar a nuestra sociedad, a poder acercarse más a Dios a través de la lectura bíblica", indica el pastor Eugenio Cruzado, de la Iglesia ELIM.
"Considero que esta marcha es importante porque el pueblo cristiano que respeta y practica profundamente los principios de Dios sobre la familia y sobre los valores, creo que tiene la autoridad espiritual y moral para salir a las calles y protestar contra este tipo de agresiones", asevera el pastor Elvis Bustamante, de la Iglesia Vida.
Los jóvenes también hicieron oír su voz a la comunidad.
"Queremos una ciudad llena de paz, una ciudad llena de amor, y que solamente Dios lo puede dar a través de su Palabra", dice David Sánchez, participante.
"Concientizando a las personas que toda su vida debe estar basada en los principios del Señor y no caer en el relativismo, sino que todo lo que las personas hagan este guiado por lo que nuestro Padre estableció en los mandamientos", expresó Adriana Sánchez, de la Iglesia Shalom Nissi.
La manifestación fue un claro mensaje a la clase política en vista de las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo año en el país.

"Estamos coordinando para poder alertar y prevenir que agrupaciones políticas atentan contra los principios de Dios, la familia, con los valores, con la vida; y de esa manera ir informando a los sectores cristianos de la tendencia y tener bastante cuidado con algunos lobos políticos disfrazados de ovejas", dijo Manuel Huacchillo, presidente PROVALORES Perú.
Un llamado de atención a la comunidad, políticos y sociedad en general para preservar el valor de la familia como sustento y célula básica de la sociedad.
Si desea reproducir esta noticia, por favor dé el crédito a www.MundoCristiano.tv


Publicar un comentario

 
Top