0
Un grupo de defensa cristiana reportó que una multitud enfurecida en Pakistán incendió la casa de una familia cristiana e intentó quemarlos vivos . Sin embargo, el departamento de policía local se niega a detener a los autores de violencia para que rindan cuentas.
La Asociación Cristiana de Pakistán informó que a principios del mes de septiembre, una turba de radicales en la ciudad de Islamabad rodeado la casa de Boota Masih  de 38 años de edad y golpeaban la puerta exigiéndole que saliera.
Cuando Masih abrió la puerta, el líder de la mafia le ordenó tomar a su familia y abandonar su hogar, incluyendo todas sus pertenencias, o enfrentaría a consecuencias graves.
La multitud le llamo intrusos dentro de su propia casa ; sin embargo, Masih se negó y en respuesta, la multitud enojada comenzó a golpearlo con barras de metal y palos, y encerrando a Masih y a su familia dentro de una habitación mientras prendian fuego a la casa.
Aunque la casa fue destruida en el incendio, Masih fue capaz de rescatar a su familia, que se compone de su esposa y sus seis hijos.
 “Pronto otros cristianos locales vinieron a rescatarnos. Se apagaron las llamas y llamaron a los bomberos”, afirmó la víctima.
El informe señala que las autoridades locales aún se niegan a registrar un Primer Informe de Incidentes (FIR), a pesar de que hay testigos del ataque y un informe escrito después de haber sido sometidos a la estación de policía local.
 Pakistán es notoria por su opresión de los cristianos, que representan sólo un 2% de la población. Según el grupo cristiano Puertas Abiertas en Pakistán, el país de Medio Oriente esta en octavo lugar en la lista del 2015 del World Watch de países donde los cristianos enfrentan la más severa persecución por su fe.
Los cristianos de Pakistán se encuentran atrapados en el fuego cruzado entre las organizaciones militantes islámicos y las multitudes que con violencia se dirigen a los cristianos, bajo las leyes de blasfemia, cualquiera paquistaní cristiano es acusado de insultar al Islam o el profeta Mahoma  y sufren muerte violentas y sangrienta a manos del Estado Islámico.
Fuente: Gospel Gerald

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione awww.bibliatodo.com

Publicar un comentario

 
Top