0
La ley de la siembra y la cosecha es una  ley universal establecida por dios desde el momento de la creación,  y tiene aplicación para todas las áreas, tanto de la naturaleza, como materiales y espirituales..
Pero esto digo: El que siembra escasamente,  también segará escasamente;  y el que siembra generosamente,  generosamente también segará.2 Corintios 9:6    No os engañéis;  Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Gálatas 6:7  

1.- ENTIENDE ESTA LEY, PONLA EN PRÁCTICA Y SERAS BENDECIDO.- Las leyes operan para cualquiera y son aplicables a todos. Si un granjero rico y un granjero pobre siembran la misma cantidad de semillas en el mismo suelo recibirán igual volumen de cosecha. Si un granjero negro y un granjero blanco  siembran la misma cantidad de semilla recibirán el mismo volumen de cosecha.  Las leyes de siembra y de cosecha no son racistas ni hacen distinción entre sexo, funcionarán para cualquiera que las active. 

2.- SI USTED NO SIEMBRA NADA NO COSECHARA NADA. ¡Esto suena tan obvio que no merece la pena ni aún mencionarlo! ¡Pero aún hay multitudes de cristianos quienes no han dado una moneda a Dios y aún oran, profetizan, ruegan, suplican, exigen y resisten al diablo para obtener una cosecha! No hay cosechas sorpresa en el reino natural si usted no ha sembrado ni siquiera una semilla, y tampoco hay cosechas sorpresa en lo espiritual si usted no ha sembrado nada. 

3.- SU COSECHA ESTARA EN PROPORCION A LO QUE SIEMBRA.- "El que siembra escasamente también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará". (2 Cor. 9:6)

4.- SIEMBRE SEMILLAS CON CONOCIMIENTO, CUIDE ELCAMPO Y LE PRODUCIRA UNA BUENA COSECHA.- Ningún campesino siembra las semillas y se aleja olvidándose del campo- él  lo cuida para que produzca una buena cosecha. Siembras amor cuídalo y riégalo, siembras la palabra cuídala y riégala.
5.- RESPETE EL TIEMPO DE SIEMBRA Y COSECHA.- Cuando fue la última vez que vio a un granjero sembrar en un día domingo e intentar cosechar el lunes por la mañana! Desafortunadamente, muchos cristianos traen alguna ofrendan el domingo a la noche y buscan un sobre lleno de dinero en efectivo el lunes a la mañana. Una cosecha llega en un momento apropiado cuando Dios considera  el tiempo justo de  entregarla

 
6.- CADA SEMILLA SE REPRODUCE A SI MISMA.- Si un CAMPESINO quiere naranjas  él no plantará semillas de manzanas dado que cada semilla se reproduce a  sí misma. Ala palabra dice:Dijo Dios: "Produzca la tierra hierba, plantas que den semilla y árboles frutales que den fruto, Según su especie, cuya semilla esté en él, sobre la tierra." Y fue Así. La tierra produjo hierba, plantas que dan semilla Según su especie, árboles frutales cuya semilla Está en su fruto, Según su especie. Y vio Dios que esto era bueno. (Gen 1:11-12)

Por lo tanto si usted quiere bendiciones, siembre bendiciones,  si usted quiere amistad siembre amistad en la vida de otras personas, si usted quiere que las personas sean amables con usted, sea amable con las personas. Cada semilla produce fruto el cual contiene más semillas con las cuales puede volver a sembrar. 


8.- NO SIEMBRE ZIZAÑA QUE ES LA SEMILLA DEL DIABLO, COMO LA REBELDIA, DESOBEDIENCIA E INIQUIDAD.- Muchos cristianos se confunden de semilla y sin darse cuenta empiezan a sembrar mala semilla, esta semilla es del diablo porque son los pleitos,  celos, contiendas, disensiones, la biblia dice:  ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre. Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad; porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica. Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa  ”Santiago 3:13-16.  



Publicar un comentario

 
Top