0
No todo es lo que esperamos que sea, a veces nos equivocamos porque no queremos ver lo que en realidad esta frente a nuestros ojos. No puedes ir por la vida eligiendo a las personas en base a su físico o a otros aspectos que no son primordiales en el amor. Más allá de cualquier concepto que tengas en tu mente sobre como elegir a la persona indicada, tú que eres hijo o hija de Dios, tienes que consultar a Dios para que Él te guíe a tomar buenas decisiones


.El noviazgo es una etapa en donde podemos conocer a las personas, lo que vemos en el noviazgo es lo que posiblemente nos espera en el matrimonio, por lo que si desde el noviazgo te tratan mal, no esperes que en el matrimonio cambien las cosas. No digas: “Yo lo cambiare! o “Yo la voy a cambiar”, porque el único que realmente puede cambiar a las personas es Dios, por mas esfuerzo humano que puedas hacer quizá fallaras. La Biblia dice: “No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?” 2 Corintios 6:14 (Reina-Valera 1960).

No busques a tu “príncipe azul” o a tu “princesa de los sueños” de forma equivocada, sino que déjate guiar por Dios, entrégale tu vida, tu corazón y tus sentimientos, porque si alguien cuidara muy bien de ellos, ese es Dios. La Biblia dice: “Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida” Proverbios 4:23 (Reina-Valera 1960).


Publicar un comentario

 
Top