0
“En los próximos días estaremos publicando un decreto de urgencia para financiar inversiones del ejército peruano a nivel nacional", anunció el presidente Martín Vizcarra. (Foto: GEC)

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció este martes que el Gobierno financiará inversiones del Ejército por cerca de S/ 500 millones para obras de infraestructura militar.  

En los próximos días estaremos publicando un decreto de urgencia para financiar inversiones del Ejército Peruano a nivel nacional a fin de fortalecer esta heroica institución y a la vez contribuir con la reactivación económica tan necesaria en los momentos actuales”, dijo el mandatario durante la ceremonia por el 199º Aniversario de Creación del Ejército Republicano.

El jefe de Estado explicó que las inversiones se realizarán “en varios años” principalmente para la ejecución de los proyectos Quntur y Sipán, referidos a mejoras en infraestructura del fuerte general Hoyos Rubio, en el Rímac(Lima), y optimización de las instalaciones de la Séptima brigada de Infantería en la guarnición de Lambayeque.

Sabemos que para que continúen entregando lo mejor de ustedes al Perú necesitan también que el país les retribuya con mayores recursos y mejores condiciones”, señaló.
Vizcarra aseguró que los recursos permitirán que se mejoren las condiciones de los fuertes y cuarteles, con el objetivo de que el personal militar pueda desarrollar sus actividades de forma adecuada.

Estamos en el mismo batallón y pondremos todo de nuestra parte para fortalecer al Ejército peruano”, puntualizó.
Fuente: diariocorreo.pe 

Publicar un comentario

 
Top