0
Imagen relacionada

La Fuerza Aérea del Perú habilitará vuelos gratuitos para las personas damnificadas y familiares que necesiten viajar desde Piura a Trujillo y viceversa.
Ante los embates de la naturaleza que han dejado sin comunicación a muchas regiones del país, entre ellas La libertad y Piura. La Fuerza Aérea del Perú, ha gestionado 50 vuelos gratuitos con destino a Piura y viceversa.
Este puente aéreo trasladará a personas afectadas por las intensas precipitaciones en un avión C-27 Spartan desde la tarde de hoy, jueves 16 de marzo. Los mencionados vuelos trasladarán a damnificados y sus familiares para solucionar sus inconvenientes.
“Los aviones saldrán del Grupo Aéreo Nº 7 a las 11.30am y a las 5pm. Tiene un cupo de 50 pasajeros… Es importante señalar que la pista de aterrizaje de Piura ha sido afectada por las lluvias, aunque ya se ha coordinado con AdP y Corpac; pero es necesario que se cierre la pista para darle mantenimiento”, declaró el Coronel FAP.
Los interesados pueden registrarse en la carpa instalada en la Plaza de Armas en la esquina de la municipalidad. Solo deben portar su DNI y durante el vuelo, se aceptarán equipajes de mano y artículos de primera necesidad.
Asimismo, en el mismo lugar, personal de la MPT recibirá hasta las 4 de la tarde, donaciones para las familias más afectadas, como víveres, ropa, y agua embotellada.
Cómo se recuerda los pasajeras aéreos de Piura a Trujillo – ida y vuelta – llegaron a superar los US$ 450 en algunas aerolíneas comerciales. Por ello, la FAP realizará hoy dos vuelos gratuitos  para las personas que requieran viajar con urgencia.
INSCRIPCIONES:
TRUJILLO: En la carpa instalada frente a la comuna, en la Plaza de Armas.
PIURA: Para que puedan viajar las personas deben registrar, en el Grupo Aéreo de la FAP en Piura, por orden de llegada.


Fuente: Canal N

Publicar un comentario

 
Top